Espacio de Creadores

En la Zona Libre para Jugar del Festival, habrá un Espacio de creadores donde cualquier persona autora de juegos podrá enseñar sus prototipos al público general, a otros creadores y a editores.

Si vas a traer un prototipo, contacta con nosotros en creadores@festivaldejuegoscordoba.es para tener tu sitio y tu momento en este espacio.

El Espacio de Creadores del Festival es además un punto de encuentro entre autores de juegos, donde compartir experiencias y aprender con otras personas que comparten tus intereses por la creación y edición de juegos.

Podrás encontrar el Espacio de Creadores en el Hall Norte del Palacio de la Merced

Proto Lab

Proto Lab

Festival Internacional des Jeux de Cannes

Este año, Jugamos Tod@s colabora con la iniciativa Proto Lab del Festival Internacional des Jeux de Cannes, que consiste en un curso intensivo para creadores de juegos noveles.
Tanto los asistentes al Espacio de Creadores como el resto de autores noveles que visiten el Festival, pueden participar en esta oportunidad de salto al mundo editorial.

Toda la información y los requisitos se pueden consultar en este enlace.

Los creadores

Ludo

Ludo

Asociación de Creadores de Juegos de Mesa

La asociación Ludo estará presente en el Festival apoyando a los nuevos autores de juegos de mesa.

Chica misteriosa

Chica misteriosa

Autora de juegos

Chica misteriosa es creadora de juegos de mesa tan famosos como… ¿tu?

Deja de ser una chica misteriosa, ponte en contacto con nosotros y haz que todo el Festival te conozca, ¡anímate, te estábamos esperando!

Chico misterioso

Chico misterioso

Autor de juegos

Chico misterioso es creador de juegos de mesa tan famosos como… ¿tu?

Deja de ser un chico misterioso, ponte en contacto con nosotros y haz que todo el Festival te conozca, ¡anímate, te estábamos esperando!